Nuestra Misión

 

En M3 Uniformes C.A. nos dedicamos a la fabricación de prendas de textiles de calidad, aplicando diseño e innovación en cada uno de nuestros productos. Buscando satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes y al mismo tiempo comprometidos con la mejora continua, el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social.

Nuestra Visión

 

Ser una empresa de vanguardia en el abastecimiento de uniformes  nivel nacional, alcanzando la plena satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes así como su fidelización hacia nuestros productos, con un servicio impecable y la calidad de nuestros productos, manteniendo nuestra filosofía y teniendo presente nuestros valores en todas y cada una de nuestras acciones.

Somos una empresa de alto prestigio y posicionamiento en el mercado, nacida en el año de 2003, formando para usted años de experiencia en la fabricación y comercialización de todo tipo de uniformes.

Nuestro Compromiso es guiado por nuestros valores.

Somos una marca diferente y diferenciadora, con principios y nuestro propio estilo, entendemos que es necesario mantener una estrategia basada en valores para asegurar nuestro compromiso con los clientes, guíar nuestras acciones y consolidar nuestra posición en el mercado.

Calidad

Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, tanto con el producto como con el servicio y la atención ofrecida es fundamental para nosotros, como condición imprescindible e insustituible en cada acción. Nuestro compromiso con la calidad es la mayor garantía para nuestros clientes.

Orientación al Cliente

Trabajamos para conocer las necesidades y expectativas del mercado en general y en particular la de nuestros clientes para ofrecerles soluciones a medida a sus necesidades.

Innovación y Creatividad

Como garantía para estar a la vanguardia de un sector en constante evolución, valor basado en la generación y desarrollo de ideas y soluciones vanguardistas, que faciliten la consecución de elementos diferenciadores para anticiparnos a las necesidades del mercado en general y de nuestros clientes en particular.

Espíritu de Equipo

Nuestro personal, cualificado, profesional y dinámico, trabajando con espíritu constructivo y afán de superación, fomentando el crecimiento personal y profesional. Promocionando internamente el talento y el conocimiento, valorando la cultura del esfuerzo, de la dedicación, la implicación en nuestro proyecto así como la integración en nuestra empresa.

Vocación por el Servicio

Buscamos permanente e incesantemente la excelencia en todas nuestras acciones y en el ámbito del desarrollo de nuestra actividad, prestando especial atención al cuidado de la relación con el cliente, que está basada principalmente en la transparencia, la sinceridad y la honestidad.

Desarrollo Profesional

Las personas que trabajan en Boracai son activo principal para nuestra empresa. Contar con personas ilusionadas, motivadas y comprometidas resulta imprescindible en nuestro equipo para ofrecer un servicio al cliente impecable. Nuestra obligación es atraer, retener y favorecer el desarrollo profesional y personal de cada integrante de nuestra plantilla a través de distintas políticas.

Nuestros Clientes

Ellos Confian en nosotros...

Orange Bistro & Bar

 

Laboratorios Depal

 


Laboratorios Revex

 

 Alianza Francesa Maracay

 

Clinica Lugo

 

Sardimar

 

Lactuario Maracay

 

Centro Medico Maracay

Comunicate con nuestro equipo.